Sobre endulza tu vida

Me llamo Jessica  y soy de Vigo . Soy la persona que esta detrás de ENDULZATUVIDA. Me encanta la cocina y sobre todo la repostería, hace unos meses empece a profundizar mucho mas en este mundo.A conocer nuevas técnicas , nuevos utensilios , nuevas formas de poder trabajar con la harina, con colorantes, con la nata , con la mantequilla, con el azucar, etc.... con todas esas cosas imprescindibles para la repostería, cosas que ahora ocupan un lugar mas amplio en mi cocina .
Después de que me apoyaran  mucho me anime a entrar en este mundo  y estoy encantada, porque no hay cosa mejor que poder alegrar esos días especiales de mucha gente con mis tartas , cupcakes , galletas, ........... es muy gratificante.
Y por todo esto nació ENDULZA TU VIDA que espero poder formar parte de vuestras fiestas, cumpleaños, bautizos , bodas y todo lo que se os pueda ocurrir durante mucho tiempo.



Muchas gracias por confiar en ENDULZA TU VIDA

1 comentario:

  1. Mala experiencia porque mi mujer encargo una tarta y nos hicieron una q no se parecia nada a la que pedimos ya que le faltaban muchas cosas. No recomiendo este sitio para tartas fondant, para tomar un cafe quizas sirvan.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR