jueves, 8 de diciembre de 2011

La famosa THERMOMIX !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s hoy os voy a hablar de la famosa THERMOMIX .
Yo la tengo desde hace casi 4 años y la verdad que estoy encantada con ella.
Con la THERMOMIX podemos  batir , cocinar, picar, remover, moler , emulsionar, amasar, calentar, mezclar, montar, cocer, pesar, etc.
Se compone de un vaso , un juego de cuchillas,una espátula,un varoma, un cestillo, un cubilete, y una mariposa mezcladora.
VASO: es de acero inox y tiene una capacidad de 2 litros. tiene un sensor de calentamiento.con el puesto en la base podemos pesar.
JUEGO DE CUCHILLAS:son con las que podemos triturar , moler, amasar etc, y también hay un a función de gira a la izquierda en el que los alimentos no se  trituran.
MARIPOSA MEZCLADORA: la ponemos enganchada a las cuchillas y con ellas podemos montar nata, hacer helados, etc.
ESPÁTULA: la espátula se usa para remover los ingredientes de dentro del vaso.
VAROMA: se utiliza para cocinar al vapor verduras , carne, pescado y otros alimentos.El varoma es bueno para realizar comidas para dietas ya que se cocina sin grasas.
CUBILETE: es la tapa del vaso y se utiliza también para medir ya que su nivel de medida es de 100ml.

Es super facil manejarla ,las recetas quedan increíblemente ricas y lo mejor de todo que se manchan pocos cacharros y que la THERMOMIX se puede meter en el lavavajillas.
Yo no lo suelo meter en el lavavajillas xq se suele rayar , deciros que lavándolo a mano queda muy bien.
Si eres de las que se le pega la comida en la olla decir que adiós a pegarse la comida.
Hay miles de recetas para hacer y te pierdes viéndolas , se te cae la baba y quieres hacer todas.
Primero la compro mi madre y una representante vino a hacernos una demostración y en cuestión de una hora nos hizo de todo , nos hizo un roscón , un arroz caldoso y un caldo para mi abuela jejeje.Entonces decidí comprarla aparte faltaba poco para que naciera mi pequeña y para hacer sus purés y su frutita estaba muy bien.
Desde que la tengo he echo bastantes comidas aunque me gustaría hacer mas , desde masa para pizza, empanadas, lasaña, pollo al chilindrón, fideua, flan de turrón blando( uuuummmm) , arroz con leche (buenísimo), gominolas, nubes,lentejas, pechuga de pollo rellena al vapor , almejas, bacalao a la nata (riquisimoooooo) etc, etc ,etc.Vamos que para chuparse los dedos.
Lo que si os tengo que decir es que muy cara , demasiado cara, si mal no recuerdo ronda los 950 € lo que si me parece es que se puede financiar y si la pagas en mano te sale en 800 € mas o  menos.
Os subiré algun vídeo con alguna recetilla ya que se acercan las navidades y toca hacer muchos postrecillos uuuuuummmmmmm que rico solo de pensarlo ya tengo hambre jejeje.

Esto es todo , os mando UN BESAZO ENORME a tod@s

2 comentarios:

  1. Holaaa yo también estoy empezando, y tengo la thermomix desde hace 2 años y estoy encantada, te invito a mi blog ya que tambien quiero poner recetas.
    www.elbauldevega.blogspot.com
    un besote y me suscribo ^^

    ResponderEliminar
  2. muy util,t ahorra mucho tiempo.quede impresionado por la facilidad d amasado.un gran producto

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR