lunes, 19 de diciembre de 2011

PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy aquí de nuevo chic@s . En la entrada de hoy os voy a hablar del Perdón , mejor dicho decir lo que pienso yo de esa palabra.Ya que nos acercamos a ciertas fechas y echamos de menos a ciertas personas o no echarlas de menos simplemente pedirles PERDÓN a esas personas a las que has fallado.

Para vosotr@s la palabra PERDÓN que significa?

Para mi la palabra PERDÓN significa que he echo algo mal.
Para mi la palabra PERDÓN significa darme cuenta.
Para mi la palabra PERDÓN significa errores.

Yo soy de esas personas que le cuesta pedir PERDÓN aunque sepa que le  he echo daño a alguien. Mi orgullo puede llegar a eso a no saber pedir PERDÓN .

En mi vida he pedido PERDÓN muy pocas veces hasta podía decir que ninguna, se que miles y millones de veces he cometido errores y me doy cuenta , aunque aveces sea demasiado tarde para arreglarlos.Pero según el dicho , nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Aveces uno comete errores en los que no tenia que ser PERDONADO y la otra parte PERDONA , y se le vuelve a fallar.Muchas veces o la mayoría de las veces  hacemos daño a las personas mas cercanas , a esas personas que nos quieren , que nos cuidan , que nos ayudan ,a esas personas que lo dan y lo darían todo por nosotros y aun haciéndoles daño siguen ahí.

Yo desde aquí le quiero pedir PERDÓN  a esas personas a las que he echo mucho daño, he echo sufrir y he fallado, esas personas que me han echo feliz , me hacen feliz y me harán feliz . PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN.

Solo deciros que si os cuesta pedir PERDÓN o sois de esas personas que le cuesta expresar sus sentimientos , escribir lo que pensáis, sintáis , etc  y dárselo a esas personas que os lo agradecerán.Y vosotros mismos os sentiréis mejor .


Y esto es todo UN BESAZO ENORME a tod@s

2 comentarios:

  1. El perdon.....mi querida amiga es una de las herramientas de la felicidad mas rechazadas por las personas, realmente no puedes imaginarte lo que es el perdon y su alcance, muchas personas prefieren el orgullo antes que humillarse.
    una palabra tan corta pero tan amplia en sentimientos,
    el perdonar y ser perdonado te libera de una carga sumamente pesada,aunque a veces se haga esperar y sea la vida misma quien te lleva a ello y a darse cuenta.nunca es tarde si la dicha es buena,verdad?
    y eso es lo bonito,cuando la vida perdona en nombre d las personas,no crees??dejando pasar el tiempo y resulta extraño.....a mi me ha pasado

    eso si,de gente mala esta llena el mundo,tampoco hay que ser tontos por ir de buenos

    una gran reflexion por tu parte
    te felicito por el blog...estoy esperando por otra recetilla,je,je

    ResponderEliminar
  2. He leído tu entrada y es preciosa. Hace tiempo me peleé con mi mejor amigo y tiempo después le pedí perdón, incluso sabiendo que ambos fuimos culpables de nuestra "ruptura". Él no lo aceptó. Por desgracia, ya no es sólo pedir PERDON, si no saber recibirlo cuando alguien lo ofrece sinceramaente.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR