martes, 28 de agosto de 2012

DE COSTURA VA LA COSA!!!!!

Esta tarta la hice hace unas semanas , era la segunda que hacia. Era para una amiga de mi madre que estaba de cumple y le iban a hacer una fiesta sorpresa , entonces le dije a mi madre que le iba a hacer una con detalles de costura ya qu ella es costurera, mi madre no estaba muy convencida de que lo fuera ha hacer bien o fuera a quedar bien.Pero cuando vio el resultado le encanto.
Pusieron las otras tartas que tenían y de ultimo pusieron la mía , la cumpleañera quedo con la boca abierta. No quería que la cortaran porque le daba pena, pero....... nose cumplieron sus deseos.
Después me pase yo por allí a darle una visita y todo el mundo me felicito.
He quedado muy contenta con el resultado y sobre todo que le haya gustado a la gente.
Os dejo con alguna fotillo de la tarta, y espero que os guste.






Tampoco a quedado tan mal para ser la segunda tarta que hago. Espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada.


Dejar vuestros comentarios aquí debajo



Un BESAZO ENORME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR