lunes, 1 de octubre de 2012

EL OSITO Y SU REGALO

Os traigo esta tarta que no lleva nada de fondant , la figura es de pasta portuguesa , a mi para modelar me gusta mas trabajar con ella que con el fondant, para gustos colores. La tarta esta cubierta con ganache de chocolate negro y relleno de buttercream de vainilla y un bizcocho de nata que esta buenisimo.
Me van a echar de casa un día de estos jejeje, tanto postre , van a acabar todos con 30 kilos mas jejeej, yo les digo que tengo que probar cosas nuevas y buscar siempre la perfección . Entonces los tengo a ellos de conejillos de indias  :).Se tienen que acostumbrar y sino ya saben que se anoten a un gimnasio jijiji.
Os dejo las fotos de la tarta.



Y este fue el resultado espero que os guste.Dejar vuestros comentarios aquí debajo y si quereis poneros en contacto conmigo arriba en contacto tenéis todos los datos.

Nos vemos en la próxima entrada




Besos muy dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR