miércoles, 24 de abril de 2013

EMPEZAMOS A ACTUALIZAR EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de mucho tiempo sin actualizar . aquí vuelvo con miles de fotos de nuestros postres, mercadillos etc. espero no volver a dejar esto tan solitario y abandonado  . Así que a partir de mañana empiezo a poner fotillos , no escribiré mucho en las entradas ya que son muchisimas las cosas que os tengo que enseñar, en algunas ya subiré de dos en dos.
En este tiempo tengo que agradecer a toda la gente que a confiado en ENDULZA TU VIDA y no fue poca que digamos. Me toca compensaros y los que siguen la pagina de facebook ya saben que cuando lleguemos a los 500 me gusta haremos un SORTEO asi que os animo a todos a que os paséis,aqui el enlace https://www.facebook.com/0endulzatuvida0 .
Por hoy me despido y mañana esta vez si os prometo fotoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR