viernes, 7 de junio de 2013

CARROT CAKE !!!!!!!!!!!!

Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer este bizcocho , la verdad que nunca me había parado ha hacerlo , ya que en casa siempre me decían "lleva zanahoria seguro que no nos gusta" y hacerlo para tirar NO NO NOOOOOO. Pero como yo soy mas cabezota que nadie me decidí  a hacerlo.
DELICIOSO DELICIOSO DELICIOSO DELICIOSO DELICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido un EXITAZOOOOOOO, y decir que llevaba tanto tiempo para hacerlo, no he seguido ninguna receta así que he anotado muy bien todo lo que he utilizado y he dado en el clavo( no es por echarme flores jajaj)
Ya me están diciendo cuando sera la próxima vez que lo haga jijiji que golosos. Que yo estoy con la operación bikini jajajja.
 Lo de arriba y el relleno es una crema de queso ( que a mi no me suelen hacer mucha gracia pero el cojunto de este bizcocho y la crema de queso es ESPECTACULAR)





PD: En 24-48h voy a recibir algo que me hace muchisima ilusión jijiji, no es con la que soñaba jjejeej pero como mi presupuesto no da para mas esta sera perfecta y a mi hace ILUSIÓN .



BESOTES

1 comentario:

  1. ami me gustaria q pusieras la receta del bizcocho! xD

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR